Una sensación especial la que sientes en una biblioteca...
Escrito por VIRGEN DE LA VEGA CEIP, viernes 26 de octubre de 2018 , 10:18 hs , en BIBLIOTECA

Desde tu pequeña biblioteca, esa que vas haciendo con tus cuentos...hasta las bibliotecas municipales, como la que han abierto en el barrio de La Vega y a la que nos invitan a ir, pasando por nuestra BIBLIOTECA ESCOLAR... en todas, ¿no es cierto que tenemos una sensación especial?

Extintores

Extintores Baleares

extintor 6 kg 21a-113b

• Alvaro Gamboa el martes 20 de febrero de 2024, 21:14 hs

La guía completa sobre mesas de trabajo de acero inoxidable para el sector de la hostelería

En el dinámico mundo de la hostelería, donde cada espacio es valioso y la lucha entre eficiencia y calidad es constante, hay un elemento crucial pero muchas veces pasado por alto: las mesas de trabajo de acero inoxidable. Estas robustas estructuras metálicas, a primera vista frías e impersonales, son en realidad aliadas indispensables en el ámbito culinario. Es hora de dejar atrás las mesas de madera que se deterioran con la humedad y se convierten en refugio para las bacterias. Hoy, explicaremos el fascinante universo del acero inoxidable y descubriremos por qué estas mesas representan mucho más que simples accesorios de cocina.

Las mesas de trabajo de acero inoxidable, más que solo metal: un compañero infalible en tu jornada culinaria

Imagina el caos de una cocina en pleno servicio: órdenes que se suceden, sartenes que chisporrotean, y tú, el chef, necesitando una superficie de trabajo tan resistente como tú mismo. Es aquí donde entra en juego el acero inoxidable. ¿Qué lo hace tan especial? Permíteme explicártelo. En primer lugar, su impecable nivel de higiene. Gracias a su superficie no porosa, las bacterias no encuentran dónde esconderse, lo que facilita su limpieza con un simple paño y desinfectante. ¿Quién necesita magia cuando tienes una mesa de acero inoxidable?

Y no te preocupes por su resistencia. Estas mesas son como los guerreros ancestrales, listas para resistir cualquier desafío. Golpes, cortes, derrames... ¡Nada las detiene! Además, son resistentes al calor, lo que te permite colocar ollas hirvientes sin temor a que la mesa se vea afectada. Y lo mejor de todo, la limpieza es sencilla. Olvídate de las fregonas grasientas y las horas perdidas luchando contra las manchas. Con una mesa de acero inoxidable, un poco de agua y detergente, ¡todo vuelve a brillar como nuevo en un instante!

Elige tu opción: diversos tipos de mesas de trabajo de acero inoxidable para diferentes cocinas

Pero espera, ¡aún hay más! Porque todas las cocinas son diferentes, y por ende, las mesas también deberían serlo. Desde las robustas mesas centrales, ideales para cortar y montar platos con la precisión de un experto, hasta las prácticas mesas acero inoxidable murales, perfectas para cocinas pequeñas donde cada centímetro cuenta. ¿Y qué tal las mesas con fregadero incorporado? ¡Una genialidad que ahorra tiempo y espacio! Y no podemos olvidarnos de las mesas rodantes, que te permiten llevar tu estación de trabajo culinaria a donde sea necesario. En resumen, existe una mesa de acero inoxidable para cada necesidad; solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu estilo de cocina.

Consideraciones importantes para tu elección de mesas de trabajo de acero inoxidable

Pero antes de embarcarte en la búsqueda de tu mesa de acero inoxidable ideal, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta. Por ejemplo, el grosor del acero. ¿Sabías que un mayor grosor garantiza una mayor resistencia y estabilidad? Así que no escatimes en este aspecto; tu mesa acero inoxidable lo agradecerá.

Y no olvides la calidad del acero. El acero inoxidable AISI 304 (18/8) es el estándar de calidad en el ámbito de la hostelería, gracias a su alta resistencia a la corrosión y su durabilidad comprobada. Asegúrate de buscar este sello de calidad antes de tomar una decisión.

Un aliado imprescindible para tu cocina: las mesas de trabajo de acero inoxidable

Las mesas de trabajo de acero inoxidable van más allá de ser simples mobiliarios de cocina. Son tus aliadas en la lucha diaria por la eficiencia y la higiene, tus compañeras inseparables en cada paso de tu aventura culinaria. Así que no lo pienses más, elige tu mesa de acero inoxidable y prepárate para conquistar el mundo de la hostelería con estilo y seguridad.

Ahora que tienes toda la información que necesitas, ¿a qué estás esperando? ¡Adquiere tu mesa de acero inoxidable y convierte tu cocina en una fortaleza indestructible!