Visítanos en twitter

Resultado de imagen de twitter

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

CENTRO BILINGÜE     Resultado de imagen de BANDERA REINO UNIDO

¿TE GUSTARÍA SER MEDIADOR?

SI ESTÁS EN 4º,5º Y 6º DE PRIMARIA

TE INVITAMOS TODOS

LOS JUEVES

DE17:00 A 18:00 HORAS EN EL COLE

¡ANÍMATE! ¡TE ESPERAMOS!

TUS PROFES

Narrativa, La Historia, Sueño, Decir

CLUB DE LECTURA

Resultado de imagen de THE  TIN FOREST   Resultado de imagen de MI HERMANO EL GENIO   Resultado de imagen de el abeto hans christian andersen anaya

CURSO 2017 - 2018

El C.E.I.P. VIRGEN DE LA VEGA es un colegio de titularidad pública, con sección bilingüe inglés, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Salamanca, en el barrio transtormesino del Teso de la Feria junto al Parador de Turismo.

TABLÓN DE INFORMACIÓN

CLUB DE LECTURA: El próximo lunes, día 30 de octubre, iniciamos la marcha de nuestro club de lectua.
Resultado de imagen de erase una vez un bosque helen ward portada
5º y  6º Educación Primaria: el 27 de octubre visitamos la Univiersidad de Salamanca, adentrándonos en sus 800 años de historia.
5º y  6º Educación Primaria: el 20 de octubre vamos en autobús urbano a conocer la Cruz Roja.
1º Educación Primaria: el 16 de octubre nos visita la Policía en el Colegio.alamanca adentrándonos en sus 800 años de historia.